Noticias

Ludoteca de Verano 2021

Dada la necesidad de algunas de las familias del Municipio de Mazcuerras, desde el Ayuntamiento queremos colaborar ofreciendo el servicio de ludoteca.  Teniendo en cuenta la situación de salud pública derivada por la Covid-19, se tomarán las medidas preventivas dictadas en cada momento desde sanidad. PARTICIPANTES: Dirigido a niños/as nacidos entre el 2009 y el 2018. Intentaremos dar cabida a todas las solicitudes, pero hay que respetar una ratio por profesional por lo que, si el número de plazas solicitadas es mayor..

Punto Limpio Movil junio 2021

Image
Los días 10 y 24 de junio, el Punto Limpio Móvil se instalará  en la plaza de San Juan, en Villanueva de la Peña, en horario de 8:30 a 11:30 horas para la recogida de residuos que no dispongan de contenedor selectivo, como son: aceite de motor, aceite vegetal, envases y restos de pinturas, baterías, pequeños electrodomésticos y aparatos electrónicos, tubos fluorescentes, pilas, aerosoles, envases y restos de pesticidas, tintas y toner, teléfonos móviles, etc...

Recogida Residuos Voluminosos Junio 2021

Image
El próximo jueves, 10 de junio, se llevará a cabo la recogida de residuos voluminosos (muebles y enseres, electrodomésticos y aparatos electrónicos, lavabos, inodoros, bidés, etc.). Para ello hay que llamar al Ayuntamiento y decir qué tipos de residuos se van a depositar y en qué lugar de las zonas habilitadas para ello, (contenedores de basura). Hay que depositar los residuos el día 9 de junio al lado de los contenedores. El último día para dar el aviso es el lunes dia ..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta