Noticias

Charla Informativa

El día 5 de agosto a las 18:00 h. en el Centro Cultural de de Villanueva de la Peña se impartirá una charla sobre los delitos que pueden sufrir los mayores. Se tratarán temas como clases de delitos y técnicas muy sencillas que pueden llevar a cabo para evitar ser víctimas del delito. Esta charla será impartida por el Sargento Comandante de la Guardia Civil del Puesto de Puentenansa.

Fiesta del Bosque 2016

Image
El domingo 7 de agosto  de 12:00 a 19:00 horas celebraremos la fiesta del Bosque. La salida será a las 11:00 horas desde Villanueva de la Peña por la ribera del Saja. Contaremos con la actuación del Coro la Encina y Disco Móvil con Nacho Barquín. Además los más pequeños disfrutaran de Colchonetas y Cañón de espuma. Los tikes para la paella estarán a la venta al precio de 3€ en los siguientes puntos: - Oficinas Municipales - Biblioteca en Villanueva y Mazcuerras. - Mes&..

Mesa Redonda

El próximo sábado 23 de julio de 2016 a las 16.30 h en la casa gótica del Ayuntamiento de Mazcuerras se celebrará una Mesa redonda: "Reverdecer la acción política actual: ¿un reto imposible?", en la que intervendrán:   D. José Peña González, catedrático emérito de Derecho Constitucional y exdirector del Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala D. Javier Puente Redondo, ingeniero y exdiputado en Cortes. D. Ildefonso ..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta