Noticias

Ludoteca Carnaval

Image
Ludoteca: Un Carnaval Espectacular La semana del 20 al 24 de febrero, de 9:30 a 13:30 horas en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña, con cuentacuentos, juegos, manualidades, talleres, pintacaras, fiesta de carnaval y mucho más. Inscripciones en oficinas municipales. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras

REABILITACION Y MODERNIZACION DEL ALUMBRADO PUBLICO

Image
  Finalizado el proyecto de rehabilitación y modernización del alumbrado público de Mazcuerras. La actuación, ejecutada con fondos F.E.D.E.R. a través del Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético al 50% con el Ayuntamiento ha permitido empezar en 2022 ha reducir las emisiones así como el consumo energético del alumbrado público de nuestro municipio. La inversión que ha ascendido a 568.556,78 euros, financiada por el IDAE con fondos FEDE..

CARNAVAL 2023

Image
El miércoles 22 de febrero, celebramos el carnaval en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña: 16:30 h Cuentos con Carioca 17:30 h Hinchables y música. Hay que traer medienda para compartir.  

EXCURSION AL PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO

Image
Salida al parque de la naturaleza de Cabárceno: El viernes 10 de marzo, el Ayuntamiento ha organizado una excursión a Cabárceno. El precio es de 25€, incluye la entrada al parque y las telecabinas y la comida, el desplazamiento en autobús corre a cargo del ayuntamiento. La salida se realizará a las 9:30 horas y se recorrerán todos los pueblos del municipio. Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas municipales hasta el próximo 7 de marzo. Promoción del Gobierno de Cantabria par..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta