Aprobacion, exposicion publica del padron del IVTM..

Aprobación, exposición publica del padrón del Impuesto sobre Vehículos de tracción Mecánica para 2021 y apertura del período voluntario de cobro

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para 2021, y apertura del período voluntario de cobro.

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 24 de febrero de 2021 ha sido aprobado el padrón de contribuyentes sujetos al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, correspondiente al ejercicio de 2021. Los interesados legítimos podrán examinar dicho padrón durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Ofi cial de Cantabria. El plazo de ingreso de las cuotas en período voluntario se fi ja entre el 1 de abril y el 18 de junio de 2021, ambos inclusive, transcurrido el cual las deudas se exigirán en vía de apremio, con el recargo del 20 por 100 devengado más los intereses de demora y las costas de procedimientos que se produzcan. Contra dicho acto y las liquidaciones correspondientes podrá formularse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, a contar desde la exposición pública del padrón, conforme establece el artículo 14.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.