Aprobacion Padron IAE 2022 y apertura del periodo ..

Aprobacion Padron IAE 2022 y apertura del periodo voluntario de cobro

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2022, y apertura del período de cobro

Por Resolución de la Alcaldía número 2022/362 de fecha 30 de agosto de 2022, ha sido aprobado el padrón de contribuyentes correspondiente al Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2022. Se anuncia la exposición pública de dicho padrón en las dependencias de los Servicios Municipales de Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento por el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Ofi cial de Cantabria, a efectos de que por los interesados legítimos puedan presentarse reclamaciones.

Plazo de ingreso: Desde el día 12 de septiembre al 21 de noviembre de 2022, ambos inclusive (período voluntario de cobranza).Los recibos domiciliados se cargarán en las respectivas cuentas bancarias el día 3 de octubre de 2022.

Lugar de Pago: El pago podrá efectuarse en cualquier oficina de Unicaja Banco con el recibo emitido por el Servicio de Recaudación y remitido por correo ordinario a la dirección fi scal. En caso de no recibir el mismo, se personará en las oficinas de este Ayuntamiento, en horario de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes, al objeto de solicitar un duplicado.

Recursos: Contra el acto de aprobación del padrón y de las liquidaciones incorporadas en el mismo, podrá formularse recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de fi nalización del período de exposición del correspondiente Padrón.

Advertencia: Al día siguiente del vencimiento del plazo para el pago en período voluntario, se iniciará el período ejecutivo, lo que determina la exigencia de intereses de demora y los recargos del período ejecutivo en los términos de los artículos 26 y 28 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.