Convocatoria 2016 de subvenciones para la contrata..

Orden HAC/50/2015, de 22 de diciembre

Orden HAC/50/2015, de 22 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2016 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

 

El Ayuntamiento de Mazcuerras, con la colaboración de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, lleva a cabo dos proyectos que comenzarán a realizarse en el mes de mayo. En años anteriores han sido muy satisfactorios para este municipio. No solo por la labor realizada, sino también, por los puestos de empleo creados para personas del propio Municipio, aportando una buena experiencia para todos.

Estas subvenciones están cofinanciadas al 50% por el Fondo Social Europeo (FSE), a través del Programa Operativo Regional de Cantabria 2014-2020

 

PROYECTO Nº1:

“PRESTACIÓN CONTINUA DE SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES”

 

PROYECTO Nº2:

“OBRAS DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS PÚBLICOS; MEJORA DE CUNETAS Y PASOS DE ALCANTARILLADO EN CAMINOS, CONSTRUCCIÓN DE CIERRES DE MANPOSTERÍA EN CALLES Y DE NUEVAS ACERAS”