PROMESAS: MURAL PARTICIPATIVO

PROMESAS: MURAL PARTICIPATIVO

Desde la Asociación de Desarrollo Rural Saja Nansa, con la colaboración con la Dirección General de Economía y de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, y con el apoyo del Ayuntamiento de Los Tojos, bajo el paraguas del “Año Europeo de la Juventud 2022”, organizamos la pintada de un mural participativo en el que los jóvenes de zonas rurales son los protagonistas.

La propuesta quiere poner en valor el papel del arte para visibilizar su importancia en la construcción de Europa especialmente en las zonas más rurales.

Se dibujará en primer lugar el boceto  del diseño a cargo de la artista local, Paula Andrés Castillo, sobre el que después los voluntarios que quieran participar irán pintando con un modelo sencillo numerado por colores.

Será el sábado y domingo 17 y 18 de diciembre en Los Tojos, en la subida al pueblo de Correpoco, (justo frente al Ayuntamiento) en horario de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00, durante el que es posible ir pasando a pintar en cualquier momento. 

Para participar, es necesario contactar con nosotros: europa@comarcasajanansa.es - 942709360.

El proyecto está abierto a toda persona de la comarca que quiera participar, no importa la edad, y no es necesario tener conocimientos artísticos.