Noticias

Ayudas a la mejora y modernización de explotaciones agrarias 2017

Ayudas a la mejora y modernización de explotaciones agrarias de Cantabria Ayudas a la primera instalación de agricultores jóvenes: Jóvenes entre 18 y 41 años que se instalan en explotación agraria. Prima básica, entre 12.200 y 20.000 €. Complementaria según gastos en inversiones necesarias para su instalación. Hasta 14.400/24.000 euros, según gastos y modalidad. Invers..

Charla Informativa: Los delitos que pueden sufrir los mayores

Image
El Viernes 23 de junio a las  18:00 horas en el centro cultural de Villanueva de la Peña se impartirá una charla informativa sobre los delitos que pueden sufrir los mayores, se tratarán temas como clases de delitos y técnicas muy sencillas que pueden llevar a cabo para evitar ser victimas del delito. Esta charla será impartida por el Sargento Comandante de la Guardia Civil del Puesto de Puentenansa.  

Modelo de instancia y bases para la formación de una bolsa de empleo

CONVOCATORIA Y BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DESTINADA A LA CONTRATACION TEMPORAL DE OPERARIO DE OBRAS Y SERVICIOS (PERSONAL LABORAL).   PRIMERA.- Objeto de convocatoria. Es objeto de estas bases la formación de una Bolsa de Empleo, por el procedimiento de concurso-oposición, de plazas de OPERARIO DE OBRAS Y SERVICIOS, cuyo periodo de vigencia comprende los años 2017, 2018, 2019 y 2020. La bolsa se empleará para cubrir las plazas vacantes en la plantilla de person..

Taller de Informática para niños

Taller de informática para niños y niñas hasta 12 años. Comienzo: Julio Duración: julio y agosto Horarios: de 17:00 a 19:00 horas (2 dias a la semana) Inscripción: Hasta el 30 de junio en el telecentro de Villanueva de la Peña

EXCURSIÓN A CANGAS DE ONÍS

Image
Encuentro Astur-Cántabro en Cangas de Onís Autobús y comida: 15€ Salida de Cos 7:45 h. Recogida por los pueblos del ayuntamiento Inscripciones: Biblioteca Municipal Teléfono: 661 704950 (Pili) Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta