Noticias

Charla - Coloquio El plumero de la Pampa

Image
El Viernes 8 de octubre a las 18:00 horas, en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña, tendrá lugar la charla Coloquio sobre el Plumero de la Pampa, con la intervención de Blanca Serrano, Técnico de LIFE STOP Cortaderia. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras Colaboran: Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Empleo Fondo Social Europeo

Julianini cuentacuentos: Erase una vez en el Bosque

Image
El 1 de octubre, a las 18:00 horas, en el pabellón Municipal José Santos Díaz, de Riaño de Ibio, Julianini nos presenta su espectáculo "Erase una vez en el Bosque". Uso obligatorio de mascarilla, se aplicará el protocolo covid vigente. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras Colabora: Gobierno de Cantabria, Dirección General de Acción Cultural.

III Festival de Microteatro: Teatribio

Image
El domingo 3 de octubre, de 17:30 a 19:00 horas, en el pabellón municipal José Santos Díaz de Riaño de Ibio, se celebrará el III Festival de Microteatro Teatribio, con la participación de La Machina Teatro, Arte en Escena y Rebanal Teatro. Precio de las entradas 1€, podrán adquirirse en la Biblioteca en Villanueva y en la Casa Gótica en Mazcuerras. Uso obligatorio de Mascarilla. Se aplicará el protocolo covid vigente. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras. Colabor..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta