Noticias

II Feria de Alimentación y Artesanía

Image
El próximo domingo 21 de octubre Cos celebra la Segunda feria de alimentación y artesanía, "La Ecocestuca del Peregrino"  con actuaciones musicales a lo largo de toda la jornada. Programa: 10:00 h Comienzo de la feria acompañado de los piteros cántabros Hermanos Gómez. 12:00 h Inauguración de la feria a cargo de autoridades y entrega del bastón real del peregrino al gran artista Nando Agüeros. 13:00 h Actuación de Hermanos Cosio. 15:00 h Comida pop..

Corte al tráfico rodado en puente de Virgen de la Peña 9 y 10 de octubre

Con motivo de la ejecución de las obras de "NUEVO PUENTE SOBRE EL RIO SAJA EN VIRGEN DE LA PEÑA. TRAMO: PUENTE DE VIRGEN DE LA PEÑA", cuyo promotor es la Consejería de Obras Públicas y Vivienda se precisa realizar el siguiente corte de tráfico. La carretera CA-283 Riocorvo — Virgen de la Peña, permanecerá cortada totalmente al tráfico rodado a la altura del Puente de Virgen de la Peña sobre el Río Saja, el martes día 9 y miércoles día 1..

Cuentacuentos: Bintou

Image
El 24 de Octubre a las 16 horas en la Biblioteca en Villanueva contaremos con la presencia de la cuenta cuentos Mariposanegra. Te esperamos.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta