Noticias

Tasa de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento 3º trimestre 2018

AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS CVE-2018-9418 Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del tercer trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro. Una vez aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 18 de octubre de 2018, el padrón de Agua, Basura y Alcantarillado del 3º trimestre de 2018, estarán expuestos al cobro en periodo voluntario los recibos correspondientes los d&iacut..

RENOVACIÓN INSTALACIÓN ELÉCTRICA PABELLÓN POLIDEPORTIVO PÚBLICO DE IBIO (MAZCUERRAS)

Image
El Ayuntamiento de Mazcuerras ejecuta la renovación de la instalación eléctrica del pabellón polideportivo público de Ibio (Mazcuerras) con la sustitución de las luminarias a LED para ahorrar consumo eléctrico y mejorar la iluminación, aumentando así la eficiencia de la instalación. Dicha actuación se enmarca dentro de la subvención MED/25/2017, de 20 de junio de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria para fomentar el ahorro y la eficiencia ene..

Halloween 2018

Image
El Miércoles 31 de Octubre a las 17:30 horas en la Biblioteca en Villanueva Celebramos Halloween con Dantea Teatro. Hay que traer merienda para compartir. Os esperamos.

Renovación DNI Noviembre 2018

La Unidad de Documentación de DNI y Pasaporte de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria comunica las fechas en las que el equipo móvil del DNI se trasladará a la Casa de Cultura (Parque Conde de San Diego) de Cabezón de la Sal, para la obtención o renovación del DNI: -          En primera salida: 21 de noviembre de 2018. -          Entrega..

OBRA DE RECUPERACIÓN AMBIENTAL ZONA SUR DE HERRERA DE IBIO

Image
EJECUCIÓN OBRA DE RECUPERACIÓN AMBIENTAL EN LA ZONA SUR DE HERRERA DE IBIO   El Ayuntamiento de Mazcuerras ejecuta unas obras para proceder a la recuperación ambiental de un área degradada en la zona sur de Herrera de Ibio con financiación procedente del programa LEADER. La ayuda concedida, que asciende a 56.428,96€ proviene al 100% del Gobierno de Cantabria.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta