Noticias

Convocatoria Subvenciones 2021: B - PROYECTOS PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN

Image
Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las Corporaciones Locales para la inserción laboral de personas desempleadas en  la realización de obras y servicios de interés general y social en el año 2021. B. PROYECTOS PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN “Mantenimiento de caminos prioritarios, espacios públicos y naturales” “Proyecto de dinamización infanto-juvenil en el ayuntamiento de Mazcuerras” Subvención ..

Salvemos el Bosque

Image
El sábado 21 de agosto, a las 18:00 horas en la Carpa del Bosque, el Mago Xuxo nos presenta su espectáculo "Salvemos el Bosque", dentro del programa EnRedArte del Gobierno de Cantabria. 

Recital Musical: Grupo Tribubu

Image
El próximo lunes 16 de agosto, a las 20 horas, dentro del programa Aselart 2021, se celebrará en la carpa del bosque de Mazcuerras, el recital musical ofrecido por el grupo internacional TRIBUBU, compuesto por Lucas BÁRCENA, Daniel TORRES, Brahima DIABATE y Víctor TUGORES, dentro de su gira TAGAMA.

Pasacalles: A gogo fanfarria

Image
El próximo domingo 15 de agosto a las 13:30 horas, dentro del programa EnRedArte del Gobierno de Cantabria, el pasacalles "A gogo fanfarria" recorrerá las calles de Herrera de Ibio.

Valoración definitiva de méritos de la fase de concurso 2 plazas operario de obras y servicios

Valoración definitiva de méritos de la fase de concurso del proceso para la contratación, de manera interina, de dos operarios de obras y servicios en régimen de personal laboral De conformidad con lo dispuesto en las bases reguladoras del proceso para la contratación, de manera interina, de dos operarios de obras y servicios por parte de este Ayuntamiento, en régimen de personal laboral, así como la formación de una bolsa de empleo, se h..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta