Noticias

Forma Antiqva

Image
El próximo lunes, 9 de agosto, a las 21:00 horas, en la carpa del bosque de Mazcuerras, dentro del programa del Festival Internacional de Santander contaremos con la actuación Forma Antiqva: Farándula Castiza, Cartelera instrumental de corrales y coliseos. Entradas disponibles en www.festivalsantander.com Obertura José de Nebra

Calificaciones definitivas segundo ejercicio del concurso-oposición para operarios de obras

Calificaciones definitivas segundo ejercicio del concurso-oposición para operarios de obras   De conformidad con lo dispuesto en las bases reguladoras del proceso para la contratación, de manera interina, de dos operarios de obras y servicios por parte de este Ayuntamiento, en régimen de personal laboral, así como la formación de una bolsa de empleo, se ha dictado por la Alcaldía en fecha 27 de julio de 2021 resolución por la que se aprueban definitivamente las calificaciones de la segun..

El Muro: Teatro con Juanjo Paredes y Esther García-Lago

Image
El próximo sábado 31 de julio, a las 20:00 se representará en la carpa del bosque de Mazcuerras la obra de teatro “EL MURO”, interpretada por Esther García-Lago y Juanjo Paredes, y dirigida por Ramón Qu, componentes del grupo “El callejón teatro”. Una mujer da saltos frente a un muro. Un hombre pasa y se detiene a observarla. Él es un paleontólogo serio y reprimido, ella una mujer atrevida y vital. Los dos constituirán una romántica y divertida pareja en la aventu..

Presentacion del libro: Historia de Mazcuerras a traves de sus personajes

Image
El próximo viernes, 30 de julio, a las 20:00 horas, se presenta en la carpa del bosque de mazcuerras el libro “Historia Fotográfica de Mazcuerras a través de sus personajes”, por José Antonio Andrés Vera. Se trata de un documento histórico que recopila una gran parte de las fotografías recogidas de las familias del municipio, por el propio José Antonio Andrés Vera, médico de familia del valle.

Bases subvenciones a PYMES y autónomos del sector de la hostelería y pernocta afectados COVID-19

Bases que regulan la concesión de subvenciones directas a favor de microempresas, PYMES y autónomos del sector de la hostelería y pernocta afectados en su actividad como consecuencia de la epidemia de COVID-19, con la fi nalidad de apoyar el empleo en el municipio.  BASES  Artículo 1. Finalidad de la convocatoria, régimen jurídico y razones de interés público que concurren en la concesión directa de las subvenciones. 1.- El objeto de estas bases es regul..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta