Noticias

El libro en casa

Image
La biblioteca municipal ha puesto en marcha un servicio de libros a domicilio, para todas aquellas personas que tengan problemas de salud o limitaciones de desplazamiento, puedes solicitarlo en el teléfono 942708665.  

A DURAS PENAS: REYES DE LAS DUDAS

Image
El sábado 30 de julio a las 22:00 h en Herrera de Ibio, el grupo musical "A Duras Penas", nos presenta su disco "Reyes de las Dudas"  dentro del programa  "La Cultura Contraataca Territorio 2022" de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del  Gobierno de Cantabria.

AFTER PERDICES: CUENTOS A LO LOCO

Image
El próximo jueves 21 de julio a las 11:30 horas en Cos, contaremos con la actuación de After Perdices que nos presenta su espectáculo Cuentos a lo loco,  dentro del programa  "La Cultura Contraataca Territorio 2022" de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del  Gobierno de Cantabria.

JD CHEMA ARMENGOU

Image
El sábado 23 de julio a las 22:00 horas en la carpa de Cos, contaremos con la actuación del DJ Chema Armengou que nos presenta su espectáculo Develope,  dentro del programa  "La Cultura Contraataca Territorio 2022" de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del  Gobierno de Cantabria.

INAUGURACION ASELART 2022

Image
El próximo sábado 9 de julio a las 19:00 horas, en la Casa Gótica de Mazcuerras podremos disfutar de la inauguración de la VIII Edición de Aselart, encuentro de arte rural, con la exposición de fotografia de Christoph Franke y la actuación de Marcos Bárcena. Puedes consultar el programa completo en la página web www.aselart.art
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta