Noticias

I FERIA EQUINA SAN CIPRIANO

Image
La primera Feria Equina San Cipriano tendrá lugar el sábado 24 de septiembre en el alto de San Cipriano. En concepto de prima por asistencia los Ayuntamientos subvencionarán con 3€ por animal mayor de un año, (máximo 30 animales) que se presenten en el recinto ferial y hayan sido priamente inscritos. El ganado deberá estar en el recinto ferial del 10 a 11 de la mañana y permanecer hasta el aviso de salida de la organización. Se deberá inscribir previamente, antes del día 22 de septiembre en las oficinas ..

Aprobacion Padron IAE 2022 y apertura del periodo voluntario de cobro

Image
Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2022, y apertura del período de cobro Por Resolución de la Alcaldía número 2022/362 de fecha 30 de agosto de 2022, ha sido aprobado el padrón de contribuyentes correspondiente al Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2022. Se anuncia la exposición pública de dicho padrón en las dependencias de los Servicios Municip..

PRESENTACION DEL LIBRO LOS MAZCUERRENSES DE JOSE PUENTE GÓMEZ

Image
El próximo viernes dia 9 a las 19:00 horas en la Casa Gótica de Mazcuerras, José Puente Gómez, vecino de Mazcuerras, nos presenta su libro: "Los Mazcuerrenses Juan Vélez del Rivero, Cristóbal Pérez Teran y Manuel Domingo Gómez Vélez del Rivero 1654- 2022", Los dibujos del libro han sido realizados por Isabel Gutiérrez Ríos, también vecina de Mazcuerras.  Entrada libre.  

EXPOSICION ITINERANTE LIBROS EN MOVIMIENTO

Image
Del 10 al 30 de septiembre, en la Biblioteca Municipal en Villanueva, podrá visitarse la exposición "Libros en movimiento". Dentro de esta exposición el viernes, 30 de septiembre de 17:00 a 19:00  horas habrá una taller de Scrapbooking para adultos.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta