Noticias

JUEGOS DE MESA EN FAMILIA

Image
Puedes disfrutar de los juegos de mesa en familia, los lunes a las 16:00 horas en la Biblioteca en Villanueva de la Peña, para niños y niñas a partir de 3 años.

HOMENAJE A JOSE ANTONIO ANDRES VERA

Image
El sábado 7 de enero a las 14:30 horas, en el Restaurante Los Molinos de Ruente, se va a celebrar la comida - homenaje a José Antonio Andrés Vera, por su jubilación.  El precio por persona es de 35 € incluye detalle. Venta de tikets en Oficinas Municipales. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras.

CONFERENCIA: FRUADES Y ESTAFAS EN INTERNET

Image
El  próximo miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña, tendrá lugar la conferencia sobre fraudes y estafas en internet impartida por la Guardia Civil, dentro del plan Mayor Seguridad.

BONI OFOGO

Image
El miércoloes 30 de noviembre a las 17:00 horas en la Bibliotec en Villanueva de la Peña, disfrutaremos de los mitos, cuentos y leyendas de África con Boni Ofogo, para público familiar, niños y niñas mayores de 4 años. Entrada libre hasta completar aforo.  

ACTIVIDADES BIBLIOTECA

Image
La biblioteca municipal de Mazcuerras organiza actividades permanentes en las que puedes participar Lunes: Clubes de lectura infantiles Martes: Animación a la lectura para niños y niñas de 2º de primaria Miércoles: Cuentos de "Ocho Biblioteca y un bizcocho" Viernes: Teatro para adultos, clubes de lectura para adultos y cuentos del pan con chocolate. Más información e inscripciones en la biblioteca en Villanueva.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta