Noticias

ACTA SEGUNDO EJERCICIO PROMOCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVO

ACTA DE CELEBRACION SEGUNDO EXAMEN, VALORACION DE MERITOS Y PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO   En Mazcuerras, a 14 de septiembre de 2022.   Reunidos en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 8:30 horas los integrantes del Tribunal calificador, que se constituye para la elaboración y celebración de la segunda prueba, valoración de méritos y a la propuesta de nombramiento a la candidata al procedimiento selectivo de una plaza de ..

MAYALDE

Image
El Sábado 24 de septiembre a las 19:00 horas en el Alto de San Cipriano,  disfrutaremos del mejor folk y tradición con el grupo Mayalde. Acceso gratuito.  

ALBRICIAS TEATRO: AQUI NO PAGA NADIE

Image
El próximo sábado 17 de septiembre a las 20:00 horas en la Biblioteca en Villanueva de la Peña, Albricias Teatro, nos presenta la obra "Aquí no paga nadie" de Darío Fo, bajo la dirección de Gonzalo San Miguel.

EXCURSION GALICIA OCTUBRE DE 2022

Image
El ayuntamiento de Mazcuerras ha organizado una excursión a Galicia los días 14, 15 y 16 de octubre de 2022, para visitar Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela y Combarro. El precio es de 225€ por persona en habitacion doble  INCLUYE: Autocar durante todo el recorrido Estancia de 2 noches en hotel *** Estancia en régimen de pensión completa Guía con acompañante durante todo el circuito 2 almuerzos en restaurante Guía oficial ½ día en..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta