Noticias

V Feria de Alimentación y Artesanía: La Ecocestuca del Peregrino

Image
El domingo 23 de Octubre en Cos, se celebra la 5º Feria de Alimentación y Artesanía: "Ecocestuca del Peregrino", con el siguiente programa:   11:00 - Apertura y comienzo de la feria. 12:30 - Las autoridades harán entrega del bastón real del peregrino a José Antonio Andrés Vera. Por su trayectoria como médico de familia en el municipio. 13:00 - Actuación de los HERMANOS COSIO. 14:30 - Reparto de la tradicio..

CUENTOS DEL PAN CON CHOCOLATE 2022

Image
Vuelven los cuentos des pan con chocolate a la biblioteca, el segundo viernes de cada mes, a las 18:00 en la biblioteca en Villanueva de la Peña, para familias con niños de 2 a 8 años. Es necesario inscribirse.

LA MACHINA TEATRO: SIN PALABRAS

Image
El viernes 21 de octubre, a las 18:00 horas en el centro cultural de Villanueva de la Peña, la compañía de teatro La Machina, nos presenta su obra: "Sin Palabras" de José Hierro.  

INFORMATICA BASICA PARA ADULTOS

Image
El próximo martes 11 de octubre a las 18:00 horas darán comienzo los talleres de informática básica para adultos en el telecentro de Villanueva de la Peña. Inscripciones en la Biblioteca municipal.  

TALLER DE MEMORIA Y PASEOS SALUDABLES

Image
Desde el 30 de septiembre, en los centros culturales de Mazcuerras, Riaño de Ibio y Villanueva de la Peña, a las 17:00 horas, se imparte el taller de memoria y paseos saludables. Más información  e inscripciones en la biblioteca.  
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta